Com 50: INFANTE REJANO, EDUARDO - La docencia bilingüe desde la reflexividad crítica: Estudio longitudinal de la asignatura Psychology of Groups (2009-14)
Día del comunicación: 7 de mayo
Horario: Entre las 17:00 – 18:30h
Duración: 30 minutos
Idioma de la comunicación: En castellano
Ponente: Antropólogo socio-cultural, magister enGestión de Recursos Humanosy doctorado por la Manchester Business School (Reino Unido) enPsychology of Organisation. Actualmente, es Profesor Titular del Dpto. de Psicología Social de la Universidad de Sevilla e investigador en temas de empresa, género e investigación cualitativa.
Descripción: Se exponen resultados longitudinalmente obtenidos en la experiencia de docencia en inglés de la asignatura universitariaPsychology of Groups (2009 a 2014). La experiencia es comentada a través de un enfoque metodológico de la reflexividad crítica aprovechando el rol de participante privilegiado del propio docente.
|
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.